lunes, 28 de febrero de 2011

Una entrevista de trabajo

Te llaman para una entrevista de trabajo,estas ilusionado por que hace mucho que no encuentras trabajo y esta es una genial ocación,te dicen la calle y el lugar donde tienes la entrevista,todo correcto.
Encuentras el lugar y es una fabrica,preguntas por la oficina a un empleado y te dicen que está en la planta de arriba,entras y te encuentras al jefe de la empresa sentado mirándote muy serio en corbata y traje,te sientas y te hace una serie de preguntas,te las hace con una cara extremedamente seria.
A la cuarta pregunta ves que cuando le estas respondiendo el mira de reojo a una ventana q tiene a su izquierda,cuando te esta soltando la quinta,te pregunta por tu currículum pero se queda a medias de la pregunta.No la termina la pregunta y encara la ventana y se tira de cabeza,pero en milésimas de segundo.
Tu te quedas sentado y solo en la oficina muy loko y te vas de allí lamentando que sigues en paro.
Al arrancar el coche que lo tienes abajo te encuentras el cadáver que a caido desde la segunda planta.

domingo, 27 de febrero de 2011

Otra de coches

Estas en la gasolinera hechando gasolina a tu coche y derepente un ruedon te atropella,pero no un coche ni una moto,una rueda grande te parte las piernas.

Comprarte un buen coche en un concesionario

Te quieres comprar un ferrari de los nuevos,entras al concesionario lo compras firmas los papeles y todo,te dan el coche para que salgas de allí,metes primera y solo recorres dos metros,por que atropellas al que te acaba de vender el coche y te estrellas contra el muro de enfrente,sales del coche y del cabreo pegas a uno de los empleados del taller sabiendo perfectamente que la culpa fue tuya,no controlastes tanta cantidad de caballos mientras tanto el que te vendió el coche sigue inconsciente en el suelo,mientras tu le pegas una paliza al mecánico del taller,exiges otro coche nuevo y del cabreo prendes fuego a todo el taller y concesionario y sales de allí corriendo con un cabreo fortísimo.

jueves, 24 de febrero de 2011

Seguimos con el tema ancianos,una apuesta de amigos rarisima...100%gore y muy duro advertencia

Hablas con tu amigo y el te propone una apuesta que es la siguiente:
No tienes cojones de follarte a tu abuela delante de tu abuelo que duerme apaciblemente grabarlo en video y me lo pasas por el msn y te doi 350.000 euros limpisimos
Aceptas la apuesta a la primera,esperas al dia en que tu abuelo esté durmiendo en el sofá y tu abuela este viendo la tele y el dia en que coinciden esas circunstancias te pones en funcionamiento,cojes el movil lo colocas en la estanteria y le das a grabar,te diriges a tu abuela le quitas el mando derepente y la tumbas en el sofa que está al lado de tu abuelo durmiendo,tu abuela no sabe ni lo que está pasando y se pregunta el por que de todo,le bajas los pantalones y la faja,le penetras con un asco enorme y tu abuela muy seria en estado de shok atonita sin decir nada,tu abuelo sigue durmiendo te corres y sales corriendo de alli a toda ostia.
Conseguiste el video magnifico y eres feliz por que vas a recibir los 350.000 euros de tu amigo paquito el persianas,cuando te conectas al msn para pasarle el video se lo pasas y tu amigo te elimina despues de que se lo hayas pasado,seguidamente te entra una cosita por el cuerpo que ni sabes lo que es y acabas suicidandote por que no sabes con que cara mirar a toda tu familia si se enteraran de aquel video.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Una anciana por las tendillas

Una anciana vomitando 10 minutos,vomitando muchisimo en todo el puto centro de las tendillas,ella iva andando normal con bolsas de compra y derepente las suelta y vomita fortisimo en medio de todos allí,se muere así vomitando y en medio de las tendillas.

lunes, 21 de febrero de 2011

¿Que haces con ese caballo tio?

Salvas a un caballo pero despues¿Que coño hiciste? ¿para que cojes ese caballo y lo enganchas de la cuerda al helicoptero y lo paseas por la ciudad muy bajamente por tu barrio?el caballo preguntandose que coño pasa y tu haciendolo volar por el barrio,a la altura de las cabezas de la gente que pasea por la acera,esas personas miraban para arriba y se enontraban en primer plano la parte de abajo de un caballo volando y mas para arriba un helicoptero enorme.

domingo, 20 de febrero de 2011

La caña de españa,noticia de Serra

Sentado en el bar tienes un movil antiguo estas bebiendo tu cerveza y de repente lanzas el movil ala mesa que tienes 4 metros mas palante,pero lo lanzas fortisimo y le pegas en la oreja a un muchacho de 19 años que le estaba comiendo la boca a su novia en ese momento,le dejas la oreja morada del movilaso que acaba de recibir.
Noticia de Serra, domingo 20 de febrero

Ovni en jerusalen

jueves, 17 de febrero de 2011

Esto va de horas,24 horas rapeando en una playa

Rapear hasta que te reviente la voz en la playa,con un beatbox increíble las 24 horas en la playa sudando."Donde están las mujeres locas,las que le gustan que se pongan en pompa""Por que ahorita me iva pa ya y me devolvieron""El q me critique q se meta la lengua en el cu" 4 minutos de tema a capela con beat box,casi afónico,sin parar de decir cosas raras.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Bailar mucho todo el dia en tu cuarto las 24 horas bailando

Poner Eminem todos los dias y no parar de bailar todo el rato muchisimo con bailes muy raros,comer al mediodia pero ala vez que bailas,todo lo haces bailando Eminem

lunes, 14 de febrero de 2011

Una muerte y un episodio seguidamente despues

Moriste de lo que sea y al morir,ya muerto te sale un episodio de los simpson seguidamente ya ni sientes ni padeces pero los primeros 30 minutos ya muerto de tantas veces que viste los simpsons,lo ves incluso muerto.Te dejó secuelas en tu vida esa serie tantas veces repetida al mediodia.

domingo, 13 de febrero de 2011

Una mujer loca con hijo de 6 meses

Una mujer en un banco cajasur,con su hijo de 6 meses y la ves sentada esperando turno,te fijas en ella y tiene a su hijo zarandeandolo de una manera muy loca,lansandolo al aire dandole vueltas,abrazandolo muy fuerte,pero lansandolo al techo del banco y cojiendolo,el hijo no llora nada,esta volando y haciendo mortales por el techo pero no llora,esta muy serio muy normal y tu no puedes resistir reirte un poco de eso.

jueves, 10 de febrero de 2011

Tirado en la carretera con unos pelotazos

Compras un paquete de pelotazos grande en un puestecillo y te diriges hacia el centro concretamente al corte ingles,en frente hay un paso de cebra grande donde siempre pasan mucha gente,bien pues te tiras boca arriba mirando al cielo en el medio del paso cebra con el semáforo en verde en la carretera y comienzas a comer los pelotazos que compraste unos minutos antes,mucha gente pasa a tu alrededor intentando no pisarte y preguntándose toda la gente que coño haces,pero tu haces oídos sordos y sigues comiendo,miras al cielo y ves cabezas de personas pasar muy fuerte evitandote lo mas posible.
Se pone en rojo y sigues ahí muy tranquilo coches pitando hasta que te lleva la policía en furgoneta.
Muy bueno lo que hiciste eh? buenisimo

miércoles, 9 de febrero de 2011

Vaya monja

Una monja con sus gafas de pasta,pero es monja solo por ganarse la vida en tiempos de crisis,siempre va vestida de monja y tiene gafas de pasta como todas pero luego,bebe muy fuerte,bebe mucho,esnifa demasiado,compra mariguana para fumar porros muy grandes,va a discotecas viola a niños y siempre acaba peleándose,todo eso con gafas de pasta y con el uniforme de monja.
Pero luego en un convento se tranforma y es una buena monja como tal,se comporta,pero es pisar la calle y explotar a beber y drogarse.

martes, 8 de febrero de 2011

Una comida espectacular en un restaurante

Tu estas comiendo con tu familia en un restaurante,en una mesa con tu madre,tu padre y tus dos hermanos,pides el menú y te da por mirar que hay una persona de unos 65 años jubilado no muy lejos parada y mirando a la mesa en la que estas,como si estuviera tramando algo,tu no hechas cuentas y vienen los platos,pero nada mas sacar el brazo el camarero para depositar los platos,aparece una persona tirándose en la mesa con los pantalones bajados,revienta la mesa con el pecho y sale a correr con los pantalones bajados y es la persona a la que observastes antes de pedir el menú al camarero.

lunes, 7 de febrero de 2011

Un atropello y algo raro

Vas en tu coche te saltas un paso de cebra y atropellas a un niño de 8 años se le queda la cabeza incrustada entre los cristales y te das a la fuga con el niño que acabas de atropellar,lo tienes ahi colgando en el coche como una bandera en un ayuntamiento,hasta que te vé la policia y tal.

sábado, 5 de febrero de 2011

Las 4 de la madrugada

Son las 4 de la madrugada y llaman a tu puerta,no son horas de llamar a la puerta,pero te llaman,vas a la puerta y miras por la mirilla y aparece en la imagen de la mirilla Carmen Sevilla solo señalandote a la mirilla,seguidamente sale corriendo muy fuerte.

jueves, 3 de febrero de 2011

Un movil y una victima por delante

Vas a la tienda vodafone y pides un nokia x6,le pides al que te atiende que te enseñe el movil para saber como es,estas deacuerdo y lo compras,al darle el dinero directamente le estrellas el movil que acabas de comprar en el ojo izquierdo del dependiente,lo dejas ciego del ojo izquierdo pero sigues el camino para tu casa,el dependiente no se acuerda de nada.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Intentó saludarte

Estas donde siempre te juntas con tus amigos y ves como se acerca tu amiga con otra amiga suya que no la conoces,la intención de tu amiga es presentártela,estas un poco lejos,pero no mucho,mas o menos te la presentan desde dos metros o así.
Cuando dice mira este es mi amigo,su amiga se acerca a darte los dos besos pero a mitad de camino,se pega una ostión increíble que se come el cemento,el asfalto,se le rompen dos paletas y le empezaron a sangrar las tetas.
Se tropezó con una loza mal colocada,estaba muy buena su amiga pero se quedo a mitad de camino,tuvo que ir a urgencias.