martes, 25 de octubre de 2011

Errores de videojuegos

Sigamos con videojuegos,observen sobretodo a Roberto Carlos lanzando una falta en el minuto 1:14 me encanta eso que hace.

domingo, 23 de octubre de 2011

Un torito

Ostia cojer un torito,levantar un coche que está aparcado y meter el coche en un balcon de un primer piso no?levantarte de la cama y ver ese coche en tu balcon incrustadisimo.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Engaño mortal

Ostia una persona dentro de un coche que va condunciendo normal y derepente aparece un peatón para cruzar pero ve que viene el coche y se para antes de ser atropellado,respira como diciendo: Ufff casi
La persona que va en el coche le hace señas con la mano para que cruze,le cede el paso al peaton un buen gesto,el peatón lo agradece.
Pero joder justo cuando estaba cruzando ya por el medio de la carretera el puto psicopata le dá la fantasia de acelerar muy fuerte y muy rapido,tanto que lo embarca en un balcon de un segundo piso,destrozado queda el peatón,eligio a su victima y la atropello con un truco como de video juego.

lunes, 17 de octubre de 2011

Boda horrible,error cura

Todo bien hasta que el cura  macarra en vez de la ostia sagrada,dio una ostia enorme pero de verdad,no daba la galleta de pan de chicle esa,daba ostias como panes,a los jovenes puñetazos y a los ancianos tortas con mano abierta por respeto y por la diferencia de salud,entre los jovenes y ancianos.

viernes, 14 de octubre de 2011

La luz se apaga

Te despiertas como cualquier dia y estas solo en tu casa,tu familia no está,no hay sol y solo nubes negras invaden el cielo,bajas las escaleras del portal de tu casa y no ves a nadie,a nadie absolutamente,todo desolado.
Andas por la calle asustado y al fondo de la calle ves una mesa de comedor venir directamente hacia a tí la esquivas pero te roza el hombro,empiezas a sangrar y ves como una mosca enorme rapidamente te chupa esa sangre derramada por tu cuerpo,te corta la herida y te despides de ella,se va volando,sigues andando y hay una persona en la ventana de un bloque,miras hacia arriba y te dice: Matate como sea y rapido,no sigas viviendo¡¡¡.
Corres asustado y no piensas llevar acabo lo que te acaba de decir esa persona,te escurres y caes en un zoologico donde habitan personas encerradas que solo se pasan la mano por la cara.
Quieres gritar pero no puedes y sigues corriendo,te cansas y te pegas un cabezazo contra el asfalto,quedas inconsciente y sueñas que estas comiendo en una mesa con angeles y te ofrecen todo tipo de lujo,tienes un enorme placer,solo quieren hacerte favores y que todo te vaya bien,tienes dinero y en la calle solo hay flores y gente sonriendo.
Cerrado y Abierto

miércoles, 12 de octubre de 2011

algo increible

Son las 5 de la madrugada no hay nadie en la calle,ninguna persona,pero te dá por mirar y ves a tu madre correr fortisimo por la otra acera muy locamente y con el dedo señalándote a la vez,no entiendes que hace tu madre a esa hora corriendo y señalándote por tu barrio sin decir nada,entras a tu casa y vas a la habitacion y tu madre duerme señalándote,te señala durmiendo a la vez tambien.
Te acuestas super rayao y ak dia suguiente llevas a tu madre al medico.

martes, 11 de octubre de 2011

Suicidio extremo

Cortarte la venaka del pene,igual que te cortas con las venas de la mano,pero cortarte las venas del pene no?,desangrarte mucho por ahí y morirte por la polla,un suicidio por el pene.
No bastante con eso te cortas las venas del pene mientras tu familia come y ve la television derepente te pones en medio de la tele con un cuchillo y sin calzoncillos y al hacer esa barbaridad tu familia se queda con cara de un conejo cuando le dan las largas.

lunes, 10 de octubre de 2011

Banco de cemento

Estas borracho muy borracho,te cabreas con tu amigo por un tema absurdo de relojes raros,sobre que reloj es mejor y tal,no se una absurdez tremenda,se termina la discusión sin ningún acuerdo entre las dos partes,te cabreas mucho y te diriges a un banco de cemento y comienzas a darle patadas muy fuertes a la base del banco que es puro cemento,pura piedra,estas borracho y no sientes dolor ninguno,te pegas 15 minutos pegando unas patadas increíbles a ese banco y no notas nada,fuiste a mear y nadie se entero de lo que te pasó con el banco,todo muy bien no te duele nada el pié pero al día siguiente cuando te despiertas t miras abajo y el pié ha desaparecido,no hay píe ninguno,el píe no aguantó esas patadas enormes y despareció,era tal el dolor que desapareció, ni sangró ni se inchó,te quedaste sin píe cuando dormías.

Vuelve estornudos y toses

Tras un paroncete de descanso,vuelve la cosa con mas fuerza se intentará actualizar rapido y penetrar en las mentes,
Bienvenidos a la cuarta dimension
Por cierto seguiran las faltas de ortografia q no se os olvide