jueves, 17 de marzo de 2011

Vendedor de Ono

Vas a comprar al eroski y enfrente de las escaleras hay una mesa con el logotipo de ono y una persona muy bien vestida,pero muy bien,corbata,perfume bueno,zapatos muy limpios.Cuando pasas por al lado de la mesa andando te para el señor y te pregunta:
¿Perdone caballero cuanto paga usted de television,internet y llamadas?tu reaccionas como todas las personas que ha parado el vendedor le dices:
Yo estoy muy bien con mi compañia no me quiero cambiar adios...
El vendedor muy cabreado ya,se le tuercen los cables pero muy fuerte,era imposible vender ono,nadie queria hablar con el,el vendedor muy caballeroso al principio te persigue y cuando te das la vuelta,el vendedor de ono te mete un paton en la rodilla increible,pero claro un señor te mete un paton en la rodilla,vestido en corbata,perfumado,en zapatos y muy bien peinado todo muy fino,pero derepente se convierte en un cani,un delincuente y te mete un patadon en la rodilla al lado de tus hijos y tu mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario