viernes, 14 de octubre de 2011

La luz se apaga

Te despiertas como cualquier dia y estas solo en tu casa,tu familia no está,no hay sol y solo nubes negras invaden el cielo,bajas las escaleras del portal de tu casa y no ves a nadie,a nadie absolutamente,todo desolado.
Andas por la calle asustado y al fondo de la calle ves una mesa de comedor venir directamente hacia a tí la esquivas pero te roza el hombro,empiezas a sangrar y ves como una mosca enorme rapidamente te chupa esa sangre derramada por tu cuerpo,te corta la herida y te despides de ella,se va volando,sigues andando y hay una persona en la ventana de un bloque,miras hacia arriba y te dice: Matate como sea y rapido,no sigas viviendo¡¡¡.
Corres asustado y no piensas llevar acabo lo que te acaba de decir esa persona,te escurres y caes en un zoologico donde habitan personas encerradas que solo se pasan la mano por la cara.
Quieres gritar pero no puedes y sigues corriendo,te cansas y te pegas un cabezazo contra el asfalto,quedas inconsciente y sueñas que estas comiendo en una mesa con angeles y te ofrecen todo tipo de lujo,tienes un enorme placer,solo quieren hacerte favores y que todo te vaya bien,tienes dinero y en la calle solo hay flores y gente sonriendo.
Cerrado y Abierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario